martes, 5 de febrero de 2008

La Herneacción

Las Herne estamos volviendo poco a poco, que no estamos paradas, vaya. Por la juventud que nos caracteriza (floresss!), el espíritu revolucionario y de acción nos acompaña y queremos reflejar, o simplemente nos sale ello en las acciones que estamos llevando a cabo (un tanto clandestinas, por cierto).


Estamos hartas, y creemos que no es mal comienzo y sentimiento para querer realizar cualquier cambio. Porque el hecho de estar hartas, no ya del patriarcado, hartas de esta sociedad y entorno tan "progre" que ya nos empieza a apestar, así que, estamos hartas del maromo como sujeto con nombre y apellido, estamos hartas de la institución cercana y "amiguita" como nuestro propio ayuntamiento, estamos hartas de instituciones no tan cercanas y menos amigas como la iglesia, el gobierno, el sistema sanitario y Cristo que los fundó (nunca mejor dicho).


Así que lo haremos, os aseguramos que lo haremos, que los años pasan rápido y para cuando nos damos cuenta estamos creiendo en Emakunde (ui se nos escapa!), y no, no y no!


Así que, Zinegoak en Hernani, Sidrerías (=agresiones machistas), Jornadas Feministas de Euskal Herria, pintar y ocupar la calle y más y más están en nuestra agenda.


Al ataque!!!!!!!!!!

2 comentarios:

txurrus dijo...

ayyyyy, qué lloro de la emoción y todo!!!
Qué bonito os ha quedao lo de estar hartas!!!
yo también esoty harta de lo mismito!!!!
Muxxux

Rita dijo...

yo tambien estoy hartiisssssssssimaa!!!Vamos a sakar este fuego ke nos estamos kemando las entrañas....
muxuak!!